Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Los dueños condicionaron el apoyo hacia Veracruz
- Escrito el:: 21 octubre, 2019
Los jugadores esperaron el visto bueno de los dueños de los clubes para unirse a la protesta de los Tiburones
¿Por qué se tardaron tanto los jugadores de la Liga MX en organizar la protesta en apoyo al Veracruz?, ¿por qué algunos ni siquiera hicieron el intento?
Resulta que los futbolistas no tienen tanta libertad como presumen en redes sociales, ya que se esperaron a la luz verde de los propietarios y presidentes de los equipos para ser solidarios con los Tiburones Rojos.
Fue hasta el último momento cuando recibieron el visto bueno para las protestas; sin embargo, no todos los empresarios aceptaron frenar los encuentros por 60 segundos y tampoco dieron permiso para que los jugadores se expresaran a favor de un rival en la competencia.








