Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Llega el Fearless Tour a Veracruz

La adrenalina de Xpilots By Monster Energy está de regreso en la ciudad veracruzana

Xpilots By Monster Energy está de regreso en la ciudad de Veracruz este 2015 y llega con toda la adrenalina del nuevo y recargado Fearless Tour.

En esta edición, la competencia más importante y espectacular de América Latina en Freestyle Motocross hará su presentación con un excelente Line Up con pilotos que arriesgarán el todo por el todo para hacer vibrar a sus aficionados: Remi Bizouard, Javier Villegas, Chris Meyer, Johan Nungaray, Franz Meyer, James Carter, Fred Kyrillos, Genki Watanabe y Jimmy Blaze son los 9 pilotos que harán vibrar el Estadio Beto Àvila.

Una pista renovada con un nuevo circuito para decidir quién será el mejor, así como un Back Flip de un vehículo Razor piloteado por Jimmy Blaze, serán algunas de las nuevas experiencias que se vivirán este 14 de Marzo en el nuevo y recargado Fearless Tour.

Además, una serie de nuevos trucos serán exhibidos por parte de los 9 riders que participarán en esta edición de Xpilota By Monster Energy. El truco Volt y California Roll son algunos de ellos, los cuales los cuales pertenecen a la clase de Body Varials, la última progresión en el FMX a nivel mundial.

La venta al público està activa a través de www.superboletos.com, Mister Tennis, Burguer King, Taquillas del Estadio y Hotel Punta Azul. General: $200, Preferente: $300, Palco: $400 y VIP: $700.

Vive la experiencia este 14 de marzo en el Estadio Beto Àvila con la fiesta del Freestyle Motocross y los mejores pilotos internacionales.

150304motos1 150304motos2 150304motos3
<
>