Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León viene a Veracruz por los tres puntos: Germán Cano

Aunque reconoció que el partido será muy reñido ya que los tiburones están con su afición y en casa

Por Carlos Moron

 

Los “panzas verdes” del León FC, se encuentran en tierras jarochas para disputar lo que será el primer partido de la fecha 2 del torneo de Liga MX, esto en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Al respecto el atacante “esmeralda”, Germán Cano destacó que vienen por los tres puntos a los escualos, ” con muchas ganas de enfrentar este encuentro, realmente es un lindo partido para disputar y ojalá que lo hagamos de la mejor manera. Nosotros arrancamos con el pie derecho, eso nos da confianza para salir con todo al campo, así que ojalá que hagamos todo de la mejor manera y nos podamos llevar los tres puntos”.

 

Al respecto el juvenil felino, dijo que sabe que el partido estará muy reñido ya que los tiburones están con su afición y en casa, “cálculo que saldrán a disputar el encuentro, seguramente ellos van a buscar el partido igual que nosotros, ojalá que sea un lindo encuentro para los dos”.

 

Reconoció que el planteamiento del estratega escualo, Carlos Reinoso es muy bueno y se le complica a cualquier equipo, ” es un equipo complicado pero no invencible, jugamos un buen partido contra Santos, hay que buscar enracharnos, este es nuestro segundo partido primero de visita, hay que buscar el triunfo”.

 

Para finalizar dijo que pesará la ausencia de Mauro Boselli, sin embargo señaló que hay jugadores con los que se puede suplir.