- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
IVD se mantiene en comunicación con las diferentes ligas de béisbol del Estado
- Escrito el:: 15 enero, 2016
En materia de apoyo de material deportivo, capacitación y durante sus participaciones sea estatal o nacional, aseguró Carlos Sosa Ahumada
Por Carlos Moron
Después de que tomará protesta a la nueva presidenta de la Liga Infantil de Beisbol “Beto Avila”, el titular del deporte estatal , Carlos Sosa Ahumada , señaló que el IVD se mantiene en constante comunicación con la deferentes ligas de beisbol que existen en el estado esto en materia de apoyo de material deportivo, capacitación y durante sus participaciones sea estatal o nacional.
Ante esto comentó, “el gobierno del estado, por medio del Instituto Veracruzano del Deporte, año con año, no solo apoya a la liga ‘Beto Ávila’ sino a todas las ligas, con material deportivo, capacitación a los entrenadores y obviamente cuando logran ser representativos a nivel nacional en algún evento, pues con su transporte, hospedaje y alimentación, sumando a todos los deportes que abarcamos, pues es una cantidad importante”.
Destacó que en materia de beisbol , tratan que los entrenadores y ampáyeres estén en constante capacitación a fin de esta lo más actualizado posible en cuanto a la reglamentación de beisbol, “las capacitaciones son constantes, las capacitaciones se llevan en a cabo con la Federación Mexicana de Béisbol, en este caso y la asociación se desarrollan de manera constante, pero también esta capacitación incluye elemento de pedagogía, de psicología, de nutrición, para el desarrollo de los niños y jóvenes”.
Para concluir , dijo que el apoyo es constante para la liga por parte del IVD y en lo que respecta a la remodelación , será el municipio boqueño quien se encargue de las obras estructurales, ya que es un espacio municipal, con apoyo de algunos patrocinadores.









