- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
La “Global Energy Race”, fue de manera simultánea en 37 ciudades de todo el mundo
- Escrito el:: 26 septiembre, 2016
Veracruz fue una de ellas, en donde 2 mil participantes concluyeron su esfuerzo al arribar a la meta
Por Carlos Moron
Veracruz fue una de las ciudades más importantes del planeta donde este fin de semana se llevó a cabo la carrera “Global Energy Race”, evento que se llevó a cabo de manera simultánea en 37 ciudades de todo el mundo, en distancia de 3 , 5 y 10 kilómetros.
Uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Veracruz, la Plaza de la República fue la meta en donde 2 mil participantes concluyeron su esfuerzo al arribar a la meta, la gran mayoría buscando mejorar sus registros o simplemente por la satisfacción de haber terminado su caminata o carrera.
Así mismo los “runners”, comentaron sobre la buena organización y los puntos de hidratación de la carrera, fueron los necesarios.
Cabe recordar que las ciudades en donde también se llevó a cabo la carrera fueron Ciudad de México, Mérida, Monterrey, Calgary, Orlando, Pheonix, Madrid, Beijing, Buenos Aires, por mencionar algunas.
Para concluir, al cruzar la meta los corredores tuvieron una convivencia donde la mañana nublada y con ligera llovizna hizo que la carrera fuera llevadera y muy ligera.









