Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Virgen y Ontiveros encabezan premiaciones del Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa

Fue un éxito el certamen donde impuso un nuevo récord en número de parejas participantes en un certamen nacional

Por Carlos Moron

 

Este fin de semana se desarrollaron los juegos finales y la premiación de las categorías participantes encabezada por los voleibolistas olímpicos en Río 2016, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, finalizó el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa.

 

Dicho torneo fue un éxito donde se impuso un nuevo récord en número de parejas participantes en un certamen nacional avalado por la Federación Mexicana de Voleibol.

 

Al respecto, la coordinadora general del campeonato nacional, Rosario Reyes Díaz agradeció a los clubes, equipos, jugadores y padres de familia que hicieron posible esta gran competencia desarrollada durante tres días en Playa Santa Ana de este municipio.
Los primeros lugares de este certamen nacional de Voleibol de Playa quedaron en la siguiente manera:
Categoria 97, 98, 99 Femenil

1-.Coatzacoalcos.

2-.Reino Mágico.

3-.Estado de México.

Categoria 97, 98, 99 Varonil.

1-.Coatzacoalcos.

2-. Estado de Mexico.

3-. Quintana Roo.
En los resultados finales del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa en Santa Ana se registraron algunas sorpresas: la derrota de las campeonas veracruzanas de Olimpiada Nacional 2016, Danna Cortés e Ivanna Tiburcio, ellas perdieron la final de su categoría femenil 2000-2002 ante las porteñas Athena Guzmán y Yolanda Cano, jugadoras de Amor y Paz Veracruz.
En la categoría varonil 2000-2001 los jugadores porteños, representantes de Reino Mágico Veracruz: Javier Chay y Leonardo Castro perdieron la final ante la dupla pozarricense formada por Adán Pérez y Elian Yépez.
Para concluir, la categoría femenil 2004-2005, las jugadoras de Reino Mágico Veracruz, Vanesa Chay y Giselle Chay jugaron muy bien y se proclamaron campeonas, tras superar a las representantes de Leonas de Coatzacoalcos.

Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron
<
>
Foto Carlos Moron