Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Derrochan talento en la Liga Deportiva Universitaria

Se desarrolló la segunda jornada, en básquetbol la UVM Veracruz derrotó por score de 43-34 al Instituto Tecnológico de Boca del Río.

Por Carlos Moron

 

Se desarrolló la segunda jornada de la Liga Deportiva Universitaria en donde las instituciones educativas participantes pusieron en manifiesto su talento en las diferentes disciplinas deportivas.
En la actividad del fútbol soccer varonil, como locales, los Linces de UVM Veracruz empataron 2-2 con la Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana.
En la cancha del Campus Calasanz, la Universidad Cristóbal Colón goleó por 4-1 al Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo (ITAG).

Por su parte la Universidad del Atlántico goleó por 3-0 al equipos UVM Veracruz “B”. En otro encuentro, el Instituto Tecnológico de Boca del Río perdió como local por 1-2 ante la Facultad de Ingeniería de la UV a las 18:00 horas.
En las acciones correspondientes al baloncesto varonil, la quinteta de la UVM Veracruz derrotó por score de 43-34 al Instituto Tecnológico de Boca del Río.

 

La Universidad Cristóbal Colón venció en casa por score de 48-28 a la Facultad de Ingeniería de la UV.
Los juegos de voleibol sala fueron muy disputados en cada una de las sedes. La escuadra varonil de la Escuela Náutica Mercante Fernando Siliceo se impuso por dos sets a cero a la Facultad de Bioanálisis UV, en tanto el otro juego de la Escuela Náutica ante el Instituto Tecnológico de Boca del Río fue suspendido.
El equipo varonil de UVM Veracruz venció por dos sets a cero la Facultad de Veterinaria de UV. En la rama femenil, la escuadra de UVM Veracruz perdió como local por dos sets a cero ante la Universidad Antonio Caso.
En las instalaciones de la Universidad Cristóbal Colón en la rama varonil, las Águilas de la UCC derrotaron por dos sets a uno al Instituto Tecnológico de Veracruz.
En la rama femenil, la escuadra de la UCC dirigida por la entrenadora Nadia Soriano Pacheco se impuso por dos sets a cero a las jovencitas del ITV.
En esta jornada 2 de la Liga Deportiva Universitaria solo se efectuó  un partido correspondiente al fútbol rápido, en la rama femenil, el equipo “B” de UVM Veracruz goleó por 6-1 a la escuadra “A” de la misma institución universitaria.

<
>