Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La derrota de los Tiburones en el volcán deja aprendizaje

150406lopez
Leo López afirmó que están enfocados en la liguilla pues desean trascender en la Liga MX

Por Carlos Moron

Después del descalabro que sufrieron en la sultana del norte este fin de semana, los Tiburones Rojos, dejan atrás la derrota pues destacaron que más que lamentarse  a ellos les sirve de aprendizaje.

Así lo señaló el defensa central de los escualos,  Leobardo López, “nos ganaron bien pero cometimos errores que ellos aprovecharon e influyeron mucho en el marcador, equivocaciones que nos tienen que servir para no volverlas a cometer, hay partidos donde pasa eso y tenemos que aprender”.

Destacó que este partido debe servir de aprendizaje para lo que venga, como por ejemplo la liguilla en la cual están ahora enfocados pues desean trascender, “si queremos pensar en Liguilla saber que nos enfrentamos a este tipo de equipos, digo que sirva para mejorar cuando los enfrentemos que el juego y el resultado sea de otra manera.

Sabe que después de empezar un torneo en el penúltimo lugar, ahora están en segundo y por lo mismo quieren continuar así, “después de arrancar como último lugar en todo poder estar peleando por un título desde luego te ilusiona pero el primer paso es salvarnos que no lo hemos conseguido”.

Será este viernes cuando los rojos estén recibiendo a los Pumas de la Universidad Autónoma de México donde tratarán de dar el último paso para estar salvados del descenso y así también amarrar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.