Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio Furch concentrado con los Tiburones Rojos

Dijo desconocer alguna oferta sobre su persona

Por Carlos Moron

 

Se acabaron las vacaciones para los Tiburones Rojos de Veracruz , ya que este fin de semana ya se reportaron a los entrenamientos con miras al torneo clausura 2016, donde será un intenso trabajo en lo físico después de estar 12 días inactivos.

 

Uno de los tiburones que mantenía la expectativa a la afición porteña pues tenían miedo de que no  volviera, era Julio Furch, quien aseguró desconocer alguna oferta sobre su persona y mencionó estar concentrado en tiburones solamente.

 

Al respectó comentó, “no tengo ni idea, tengo contrato por dos años más y medio acá en Veracruz, así que nada, lo que hice fue descansar y obviamente enfocarme de vuelta a los trabajos acá en Veracruz”.

 

El atacante de los escualo sabe que la meta del equipo será estar en forma, empezar la pretemporada y ya no pensar en las vacaciones, “obvio que hay que retomar lo físico, tuvimos 10-12 días de vacaciones así que hay que empezar a trabajar, no queda de otra”.

 

Para concluir , aseveró que las metas del equipo del próximo año serán repetir los buenos torneos que tuvieron y trascender con el equipo, “hay que tratar de repetir lo que se hizo este año, creo que fue un año muy positivo para el club, también para nosotros los jugadores, así que estamos muy contentos, más que nada por cumplir el objetivo principal que era dejar en primera al equipo”.