Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hay equipo de sobra para competir en el Clausura 2016: Alan Zamora

El jugador escualo está convencido de que harán un buen torneo

Por Carlos Moron

 

Alan Zamora, medio del equipo escualo, afirmo de manera tajante que hay equipo de sobra para competir de nueva cuenta en el  torneo Clausura 2016, el cual mencionó puede ser un buen torneo para los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Comentó, “tenemos un plantel con mucha calidad, mucho talento, mentalmente sabemos que es lo que queremos y me parece que nos puede ir muy bien”.

 

Por su parte , cuestionado si la baja de Emmanuel García el cual fue vendido a Pachuca para el siguiente torneo señaló, “yo creo que hay jugadores que pueden suplirlo y ojalá que le vaya bien en Pachuca”.

 

Las metas del escualo son que el equipo avance más lejos en la liguilla , la cual sabe que esta llega a base de esfuerzo y trabajo de equipo, “prepararse de la mejor manera para que hagamos el torneo como el pasado y en lo personal tratar de jugar un poco más. Me preparo para eso y ojalá se dé la oportunidad”.

 

Para finalizar , abundó que en la pretemporada trabajará duro para estar en los físico al 100%, y que el profe Carlos Reinoso, lo considere dentro del 11 titular para tener más minutos de acción en el siguiente torneo.