- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Jornada de triunfos para la Jaiba Brava Veracruz en la Liga Talento Veracruzano
- Escrito el:: 11 noviembre, 2018
Ganan cuatro de los cinco partidos que disputaron durante el fin de semana
Con cuatro victorias y un empate, los equipos de la Academia Jaiba Brava del TM Fútbol Club Veracruz, tuvieron un fin de semana redondo en la fase de clasificación del Torneo de Copa en la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano.
La jornada ganadora del cuadro celeste inició con el triunfo de la categoría Infantil BB, dirigida por el profesor Erick Verdejo.
El triunfo del TMFC Veracruz fue de forma contundente por marcador de 10-4 sobre el cuadro del Real Jr.
La categoría Sub 13 dirigida por Guillermo Conti, se impuso 2-1 al CEFOR Pachuca Veracruz.
Mientras tanto, la Sub 17 tuvo doble jornada. Primero los dirigidos de Michelle Galindo
Vencieron 3-1 a Libertadores y en su segundo compromiso igualaron 0-0 con el CEFOR Pachuca Veracruz.
Finalmente, la categoría Infantil B ganó por defaul su compromiso de esta jornada. Este equipo es dirigido por Orlando Espinosa.
Debut en la Liga Nacional Juvenil
Por otro lado, la dirección deportiva del TM Fútbol Club Veracruz, confirmó que el debut de sus equipos en la Liga Nacional Juvenil, será el próximo sábado 17 de noviembre a las 11 de la mañana, recibiendo a los Cafetaleros de Coatepec en la unidad deportiva Hugo Sánchez, en Boca del Río.









