Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Japón y Turquía con el pie derecho en el Mundial U20

Se alzó con la victoria en tres sets consecutivos, con un dominio abrumador sobre Argentina, con sede en Boca del Río

Por Carlos Moron

 

De manera contundente la selección de Japón inició con el pie derecho su participación en el Mundial U20 de Voleibol Femenil, en el inicio de la actividad con sede en la Arena Veracruz en Boca del Río.
Japón se alzó con la victoria en tres sets consecutivos, con un dominio abrumador sobre Argentina, equipo que tenía 16 años de no participar en un Mundial Juvenil.
El primer set lo ganó Japón por 25-11, mientras que el segundo lo hizo por 25-13 y el tercero 25-22, fue en esta última manga que las argentinas dieron pelea a la sexteta nipona.
De las mejores jugadoras por Japón Tokuku Reina y Nakagawa Miyu quienes guiaron  su país a obtener su primera victoria en este Mundial U20.
El segundo partido de la jornada fue un deleite para los aficionados veracruzanos, quienes disfrutaron de un intenso partido de principio a fin el cual se alargó hasta los cinco sets, en donde la victoria fue la selección de Turquía sobre Italia.
La sexteta de Turquía inició contundente el primer set al tener abajo a as italianas, quienes se vieron sorprendidas por el juego efectivo de las turcas, pero al final Italia se agenció el primer set por 25-20.
Turquía salió con todo para el segundo set y en tremendo intercambio de jugadas, bloqueos y saques efectivos, logró empatar el marcador 21-25.
El tercer set fue para Italia por 25-20 y la intensidad no bajó para el cuarto set, que fue para Turquía 16-25.
Para concluir, el último set se jugó con intensidad, nadie aflojó y las turcas no perdieron la concentración para llevarse el último set y el partido por 12-15 y dejar tendidas a las italianas.

<
>