- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Hay equipo para pelear mucho más que el descenso: “Pollo” Briseño
- Escrito el:: 19 diciembre, 2016
El nuevo defensa central de los Tiburones Rojos destacó que la pretemporada fue satisfactoria para la integración de los nuevos elementos
Por Carlos Moron
El nuevo defensa central de los Tiburones Rojos , Antonio “Pollo” Briseño, destacó que la pretemporada que hizo el equipo en la ciudad de México , resultó de manera satisfactoria para la integración de los nuevos elementos al equipo que estarán peleando el descenso desde la primera jornada del torneo clausura 2017.
Al respecto comentó que son varios elementos que estarán , peleando la posición para estar en el 11 titular del equipo, “hay demasiados jugadores muy comprometidos de gran calidad, y creo que el equipo va a estar peleando en la tabla de arriba”.
Respecto a los más de 30 jugadores que están en el equipo , reiteró que el “Profe” Carlos Reinoso puede estudiar varias variantes y opciones para encarar un partido, lo cual le dará ese plus de tener rotaciones y diferentes planteamientos.
Aseguró que todas las líneas del equipo están reforzadas por lo cual sabe que hay equipo para pelear mucho más allá del descenso , una calificación a la liguilla, por la buena calidad de jugadores que hay y los que se han sumado al proyecto.
Para concluir, mencionó que ya está totalmente mentalizado para lo que será jugar con el equipo escualo y que la afición jarocha apoya con todo al equipo.









