Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con 250 gimnastas se celebró exitosamente el Torneo Estatal “Talentos de Oro 2016”

Las gimnastas veracruzanas Kimberly Salazar y Britany Sainz brindaron emotiva exhibición durante el protocolo inaugural

Por Carlos Moron

 

Con la participación superior a 250 gimnastas de la entidad, se celebró exitosamente el Torneo Estatal “Talentos de Oro 2016” en el Auditorio Benito Juárez.

 

Esta competencia de Gimnasia Rítmica desarrollado por el Club de Oro a cargo de la entrenadora Claudia Lizeth Torres Cruz reunió en calidad y cantidad a nuevos talentos veracruzanos en este deporte.

 

Las gimnastas seleccionadas nacionales Marina Malpica y Pamela Reynolds acompañaron en el presídium a la titular de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz.

 

En la inauguración del torneo estuvo presente la secretaria técnica del IVD, Belén Paredes en representación de la directora general del Instituto Veracruzano del Deporte, Ángeles Ortiz Hernández.

 

Las gimnastas veracruzanas Kimberly Salazar y Britany Sainz brindaron emotiva exhibición durante el protocolo inaugural del torneo en donde las niñas y jovencitas participantes presenciaron las rutinas de las seleccionadas mexicanas.

 

Ante esto comentó Kimberly Salazar “es una emoción porque cuando Marina hacía exhibiciones, me sentía muy motivada para seguir su ejemplo y ahora siento que las chiquitas sienten lo mismo que yo”.

Por su parte, Britany Sainz. “estoy muy a gusto de volver a estar en mi estado, de estar acá con mis compañeras, con mis maestras y la gente que quiero; este año fue un año maravilloso a nivel nacional”.

La expectativa en competencia y talento se rebasó, indicó la organizadora del certamen, agradeció el apoyo de los clubes del estado y los padres de familia que apoyan el proceso de aprendizaje y desarrollo de capacidades de las gimnastas.

Para concluir, los clubes participantes en este Torneo Talentos de Oro 2016 fueron: Club Tlacotalpan, Club Oro Urano, Club Oro Arena Veracruz, Club Oro Benito Juárez, Club Oro J.B. Lobos, Club de Gimnasia Rinconada, Club Angelles Ritmic (Orizaba), Club Oro Xalapa, Club OliGym (Medellín de Bravo) y Club de Gimnasia Grethely.

161218gim1 161218gim2 161218gim3
<
>