Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Gusano” y Mansito superan la báscula

El veracruzano y el filipino se medirán este sábado, donde disputarán el Campeonato Internacional Pluma del Consejo Mundial de Boxeo

Por Carlos Moron

 

Esta tarde se llevó a cabo el pesaje oficial de la pelea por el título internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en duelo por demás peligroso entre Tomas “Gusano” Rojas en contra del filipino Edward Mansito, teniendo como marco la plaza de la republica del puerto de Veracruz.

 

El “Gusano”, al momento de su pesaje se mostró muy confiado de quedarse con el título del CMB, por lo cual alzo los brazos en forma de una victoria anticipada.

 

Por su parte el filipino con un rostro más serio y concentrado subió  a la báscula y dio el peso de 54kg sin ningún problema, donde afirmó que noquera al veracruzano.

 

Al final del pesaje, el momento se tornó tenso cuando los medios pidieron la foto de frente y ambos púgiles se vieron cara a car con semblantes diferentes , Rojas con un rostro relajado y sonriente , mientras que Mansito su rostro era más serio y concentrado.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron