Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Feria de goles en el duelo sub-20; Tiburones cayó ante Santos

Los escualos permanecen cerca de la zona de clasificación

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron por marcador de 4 goles por 3 frente a Santos en la jornada 13 del Apertura 2015, en duelo disputado este viernes en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, correspondiente a la categoría Sub-20.

En feria de goles, los tantos visitantes fueron obra de Edson Rivera, mientras que por los escualos, Sebastián Martelli en dos ocasiones y Manuel García, dejaron las cifras definitivas.

El silbante del cotejo fue Samuel Nofrietta, quien se hizo auxiliar por Christopher Molina y Daniel Vázquez, mientras que José Aburto fungió como cuarto árbitro.

EL PARTIDO

Los porteños tomaron el comando de las acciones desde los primeros minutos del encuentro, con disparos de César de la Peña, y una llegada clara de Sebastián Martelli, que debió exigir al guardameta Carlos Acevedo.

La primera anotación del partido cayó gracias a una buena jugada de Sebastián Martelli, quien luchó por la pelota en el área y mandó el esférico al fondo de las redes al 39.

Un par de minutos después Edson Rivera igualó los cartones, y para el 43 remató de cabeza en el área para aventajar a los visitantes por 2 a 1.

En la segunda parte los jarochos se volcaron al frente para conseguir la igualada, encontrando una pena máxima por una falta sobre Salvador Tafolla en el área, que convirtió Sebastián Martelli al 52 para empatar a dos el marcador.

El duelo se tornó de ida y vuelta en las áreas, siendo Edson Rivera quien pusiera de nueva cuenta adelante a los albiverdes al 60, al tiempo que Manuel García al 61, marcó con la testa la paridad para los porteños. El cotejo se encontraba 3 por 3.

Finalmente, cuando corría el minuto 77, Rivera encontró posición dentro del área veracruzana, para definir el 4 por 3 final.

Con este resultado los Tiburones Rojos de Veracruz permanecen pegados a la zona de clasificación con 18 unidades, mismos números para Santos, en la búsqueda de un lugar en la liguilla.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Víctor Perales, Jorge Martínez, Carlos Castro, Francisco Chévez, Rubén Vázquez, César de la Peña, Salvador Tafolla, Óscar Vera, Sebastián Martelli y José Chávez.

Santos.- Carlos Acevedo, Héctor Acosta, Luis Lozoya, Edson Rivera, Carlos Orrantia, Oscar Bernal, Ulises Rivas, Ronaldo Cisneros, Rafael Escalante, Jorge Sánchez y Carlos Antuna.

<
>