Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dramático pase a la final de Halcones de Veracruz en la cuarta división

En penales vence de visita a San Cristóbal y buscará el título

El Club Halcones de Veracruz logró clasificarse por tercera ocasión consecutiva a la Gran Final de la Cuarta División de la Liga Valores Futbolísticos, luego de vencer dramáticamente en definición de tiros penales al conjunto de San Cristóbal, en el duelo de vuelta de las semifinales efectuado este domingo en Carlos A. Carrillo.

 

Un golazo de Bryan Kayser en la primera mitad adelantó al conjunto dirigido por Pedro Tiburcio, que de esta manera se iban al frente en el marcador global 3-2, luego del empate a dos goles la semana anterior en Veracruz.

 

Con la ventaja, el cuadro blanquiazul manejó la situación del partido ante un San Cristóbal que no dejó de luchar y encontró su recompensa tras un débil rechace de la zaga veracruzana y a través de  Aldair Sánchez conseguía el 3-3 con el que concluiría el tiempo regular del encuentro.

 

Con la igualada en el marcador global, el juego se fue a tiempos extras donde hubo acciones de peligro en ambas puertas, pero sin el gol que definiera el encuentro, que finalmente tuvo que irse a los tiros penales.

 

En la ronda normal los cinco tiradores de ambos cuadros acertaron, pero en muerte súbita Halcones anotó y San Cristóbal erró para lograr su pase a la gran final, donde enfrentarán a Soles de Tierra Blanca, que vencieron 5-0 a Club FNEER de Xalapa para llegar a la lucha por el título.

 

De esta manera, Halcones de Veracruz buscará el título de la categoría una vez más en su reciente historia en esta competición, jugando el miércoles en la Facultad de Educación Física el partido de ida y el domingo en Tierra Blanca.

 

En tercera División Halcones queda fuera

 

Luego de perder 4-0 el juego de ida ante Soles de Tierra Blanca, los Halcones de Veracruz no pudieron hacer la hombrada y empataron 0-0 en la vuelta jugando en su campo en la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

 

Aunque los dirigidos de José Manuel Ramírez de Castro salieron con todo en busca de igualar el marcador global, el conjunto de Tierra Blanca se plantó bien dentro del terreno de juego y defendió correctamente su ventaja.

 

Al minuto 30´ se vino una jugada clave en el partido, cuando el árbitro decretó penal a favor de Halcones por una falta dentro del área sobre Ernesto Irigoyen.

 

Cuando podría gestarse el regreso blanquiazul, el cobro Ricardo Farías fue detenido excelentemente por el arquero Alejandro Cruz, quien se convertía en factor de su equipo y figura del encuentro por ésta y otras atajadas a lo largo de los 80 minutos del compromiso.

 

Soles completa una gran temporada al clasificar a sus equipos de tercera y cuarta división a la gran final de la Liga Valores Futbolísticos Grupo Veracruz.

141214marinos1 141214marinos2 141214marinos3 141214marinos4
<
>