Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Una felicidad indescriptible: Layún

El volante veracruzano del equipo del América calificó de "felicidad indescriptible" la conquista del título 12 en la historia del club azulcrema

El Universal

El volante veracruzano del equipo del América de México Miguel Layún calificó de “felicidad indescriptible” la conquista del título 12 en la historia del club azulcrema.

“Fueron semanas atípicas, realmente esto habla maravillas del grupo. Queríamos dejar huella en el corazón de la gente” , dijo Layún al hacer referencia a una serie de problemas internos que llevaron al técnico argentino Antonio Mohamed a anunciar su salida del plantel al final del campeonato.

Layún agregó que fue precisamente el sentimiento de unidad de los jugadores el que los mantuvo unidos a lo largo del campeonato.

“Fue el corazón el que nos mantuvo de gran forma para cerrar con un gran título y regalárselo a toda la gente. Es un título más que merecido para ellos” , abundó.

América fue el líder del torneo Apertura 2014 con 31 puntos, se convirtió en el primer clasificado a la fase de finales y tras derrotar a Pumas y Monterrey se impuso esta noche 3-0 para un marcador global de 3-1 a Tigres de la Universidad de Nuevo León