Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Doble triunfo de Halcones de Veracruz en la Liga Valores Futbolísticos

Se imponen la Tercera y Cuarta División sobre Atlético Paso de Ovejas ambos por marcador de 4-1

Halcones de Veracruz hizo válidos los pronósticos y logró un doble triunfo sobre el club Atlético Paso de Ovejas, al ponerse en marcha la quinta fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga Valores Futbolísticos Grupo Veracruz, en las categorías de Tercera y Cuarta División Juvenil.

 

En tercera división los dirigidos de José Manuel Ramírez, impusieron sus condiciones y endilgaron una goleada al conjunto de Paso de Ovejas, en duelo donde fueron ampliamente superiores.

 

Los goles de la victoria del conjunto blanquiazul fueron obra de Daniel Hernández, Pablo Trujillo y Ricardo Farías en dos ocasiones para darle los tres puntos a los veracruzanos.

 

Con este resultado Halcones de Veracruz ha llegado a 14 unidades y sigue en la pelea por el liderato del grupo.

 

Por su parte, el equipo de Cuarta División a cargo de Pedro Tiburcio, se impuso por idéntico marcador a Paso de Ovejas en el duelo preliminar celebrado en la cancha principal de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

 

Las anotaciones del cuadro local fueron marcadas por Bryan Kayser en dos ocasiones, Diego Pérez y Alexis Cruz. Con el triunfo Halcones de Veracruz arribó a 12 unidades.

 

150315marinos1 150315marinos2 150315marinos3
<
>