Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Desde este sábado, aficionados hacen fila para comprar boletos Veracruz-América

En comunicado, directiva anunció que el precio de las entradas no aumentará; sólo se venderá un boleto por persona

Rodrigo Barranco Déctor

 

El sábado por la tarde, un grupo de 15 personas, liderados por varios jóvenes, iniciaron la fila para comprar los boletos para el encuentro de futbol del próximo viernes, Veracruz contra las Águilas del América, en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

La directiva del club deportivo anunció en un comunicado que mantendría el precio de las entradas y no le subirían como pasó hace un año, cuando vino a jugar ese mismo equipo.

Sin embargo, puso reglas para la venta: no se venderá más de un boleto por persona. El lunes a las 10:00 de la mañana abren las taquillas para abonados y el martes para el público en general.

Así, 48 horas, antes, personas llegaron con sillas de plástico, bancos y cajas en espera de que inicie la vendimia. Pese a que apenas pasaron 15 personas, apartaron más de 40 espacios.

Al pedir entrevista a las personas que estaban hasta el frente la negaron y dijeron que no podían hablar nada a los medios por órdenes de sus líderes, lo que hizo suponer que no se trata de aficionados sino de revendedores.

Además, al notar que se tomarían fotografías de la fachada del estadio, quienes hacían fila se portaron agresivos, ocultaban su rostro y amagaban con reaccionar de manera violenta.

El grupo de los supuestos líderes de quienes hacían fila, estaban al fondo, lejos de la hilera, con un colchón, sillas y algunas caguamas, sin embargo, no se inmutaron con la presencia de la prensa.

En el lugar no hay presencia policiaca pese a que enfrente del Pirata de la Fuente, en el estadio de béisbol “Beto Ávila” se realizaba un espectáculo de motocicletas con gran concurrencia.

150315fila1 150315fila2 150315fila3
<
>
Foto: Rodrigo Barranco Déctor