- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Destaca Veracruz en Copa Internacional Bacalar de Baloncesto
- Escrito el:: 9 noviembre, 2016
Con un campeonato y dos terceros lugares regresó la organización Newland Basquetbol de la Copa Internacional Bacalar, que se llevó a cabo en Quintana...
Boca del Río, Ver; 09 de noviembre de 2016.- Con un campeonato y dos terceros lugares regresó la organización Newland Basquetbol de la Copa Internacional Bacalar, que se llevó a cabo en Quintana Roo, del 28 al 31 de octubre.
Fueron cuatro equipos y 40 jugadores los que representaron a Veracruz en este torneo, respaldados por la Asociación Estatal de Baloncesto, dirigida por Benito Dopazo Muradas.
Veracruz conquistó el campeonato en la categoría libre femenil, luego de vencer en la final por 64 a 44 a la Universidad Modelo de Yucatán. Previamente, enfrentó a los representativos de Colombia, Quintana Roo, Chiapas, Yucatán y Guerrero.
Con el título, las deportistas calificaron a un torneo internacional que en julio de 2007 se efectuará en Puerto Rico. La selección ganó también terceros lugares en las ramas varoniles 1999-2000 y 1997-1998.
Fueron alrededor de 130 equipos de 15 estados del país, así como de Islas Vírgenes Británicas, Colombia, Chile y Estados Unidos los que participaron en este certamen.
Por ello, la directora general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Fátima del Ángel Palacios, recibió a Dopazo Muradas y a la jugadora Mitzi López Dorantes, a quienes pidió hacer extensiva su felicitación a todos los integrantes de los cuatro equipos que asistieron al evento y que contaron con el respaldo de la dependencia.









