Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crece interés por el Campeonato Estatal Meta de Fútbol 7

Se realizará el próximo 9 de agosto en el municipio de Boca del Río

Organizadores de la Fase Estatal del Campeonato META de Fútbol Siete han confirmado a la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velazco como sede de este evento a celebrarse el próximo 9 de agosto.

 

Destacar que este campeonato, que es respaldado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) es gratuito para todos sus participantes, quienes además de no pagar cuota de inscripción, recibirán uniformes, medallas y diplomas de participación.

 

Como se dio a conocer en la presentación, el evento está dirigido a futbolistas nacidos en los años 2001 y 2002, mismos que buscarán en esta fase estatal, su boleto para disputar un torneo pre nacional con los campeones de diferentes entidades del país.

 

Adicionalmente, el ex seleccionador nacional Jesús Ramírez, director técnico campeón del mundo sub 17 en Perú en el año 2015, estará observando a los jugadores de este torneo para conformar selectivos y proyectarlos a otros niveles, incluso en eventos de carácter internacional.

 

La Asociación Estatal de Fútbol Siete y Fútbol Rápido del Estado de Veracruz, a cargo del licenciado Mario Flavio Santés Alvarez, informó que ya son pocos los lugares disponibles para este evento, no obstante, jugadores libres podrían inscribirse y serán canalizados al equipo del colegio CEUL, que está colaborando estrechamente con los organizadores.

 

Los interesados podrán contactar a la psicóloga Madaí Nurillo al teléfono 2292852316 en horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde para tener mayores informes.

<
>