Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rojos del Águila se agencia la serie

El Águila vence 9-1 a Saraperos en el Beto Ávila

Manuel flores lanzó siete efectivas entradas y el dominicano Jeremías Pineda dio tres imparables y produjo cuatro carreras en el triunfo de Rojos del Águila de Veracruz 9 carreras a 1 sobre Saraperos de Saltillo, agenciándose la serie de fin de semana en este puerto.

El ganador Manuel Flores (6-6) con trabajo de siete entradas de blanqueo con nueve hits, sin pasaportes y seis chocolates. Roberto Espinoza con una entrada de un ponche y un hit y terminó Abrahán Elvira con un episodio de un hit y una carrera.

La derrota para el abridor Omar Espinoza (1-4) en labor de tres episodios de cinco hits, tres carreras y tres ponches. Le siguieron Alfonso Sánchez con dos tercios, cuatro hitas, tres carreras, Fernando Pérez-Abreu con dos entradas y un tercio de cinco hits y dos carreras, Francisco Gil con una entrada de un hit y Cesar carrillo con un rollo de un hit y una carrera.

Veracruz fue el primero en anotar cuando en la segunda entrada “La Viborita” Osorio produce con sencillo y Ramón Ramirez produce con doblete para el 2-0. En la cuarta entrada explotan los cañones jarochos cuando Humberto Sosa da doblete, su segundo del partido y a continuación en venezolano Abel Nieves conecta soberbio cuadrangular, su tercero del año. Vendría todavía Enrique Osorio a secundar con jonrón solitario y una más con Jaime Ojeda dando hit, roba segunda y anota en sencillo del dominicano Jeremías Pineda.

Dos más en la sexta con Ramón Ramirez abriendo con sencillo, viene doblete de Jaime Ojeda y ambos anotan en sencillo productor del dominicano Jeremías Pineda y él mismo con jonrón en la octava entrada dejó las cifras definitivas de 9-0.

Saltillo se quitó la blanqueda en la novena entrada con sencillo de Donell Linares quien termina anotando con dos errores de Francisco Estolano, pero no pudieron hacer más en este juego.

Mañana descanso general en LMB y día de viaje para Rojos del Águila que salen semana completa a Quintana Roo y Yucatán en series vitales para sus aspiraciones aún vigentes en Zona Sur.