Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Con veracruzanas gana México título mundial de voleibol de sala

En los Cuartos Juegos Mundiales de los Trabajadores desarrollados en la ciudad italiana de Lignano

Con representación veracruzana, México se coronó campeón en la disciplina de voleibol de sala femenil de los Cuartos Juegos Mundiales de los Trabajadores desarrollados en la ciudad italiana de Lignano.

 

El voleibol femenil dio a México el tercero los oros ganados este sábado, en el que se agregaron el de voleibol de

playa femenil y otro más en el futbol 5 femenil.

 

México, integrado por veracruzanas, ganó la final a su similar de Austria con parciales de 25-20, 25-19, 18-25 y 25-22, en un duelo en el que simplemente se confirmó el dominio de las aztecas a lo largo de todo el certamen.

 

Por otra parte, el relevo integrado por Beatriz Gutiérrez, Alberta Plata, Maricarmen Cervantes y Ana Laura Tenori, se llevaron la medalla de plata en la final de 4 x 400 metros, con tiempo de 4 minutos, 54 segundos y 26 centésimas.

 

La selección de México, integrado por jugadores de Michoacán, cerró con medalla de plata su participación en el torneo de futbol, al caer en la final contra su similar de Irán en serie de penaltis.

 

Juan Daniel Gutiérrez, de Michoacán, se llevó la medalla de bronce en la final de los 5 mil metros varonil,  al registrar 16 minutos, 06, segundos y 83 centésimas y meterse con ello al podio

150614sala1 150614sala2 150614sala3 150614sala
<
>