- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Clasifican 23 veracruzanos al Macroregional de tenis de mesa
- Escrito el:: 17 marzo, 2019
Exitosa Olimpiada Estatal 2019 en el Velódromo
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que quedó definida la selección veracruzana de tenis de mesa que competirá el próximo fin de semana en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Tras la Olimpiada Estatal Infantil y el Estatal Juvenil celebrados en el Velódromo Internacional de Xalapa, se clasificaron 23 tenismesistas al último filtro en el camino hacia la etapa Nacional que a finales de mayo de desarrollará también en el Caribe mexicano.
El presidente de la Asociación Veracruzana de Tenis de Mesa, Juan José López Sánchez expresó que la expectativa es clasificar a todos los jugadores a la próxima ronda de competencia, ya que percibió grupos muy sólidos procedentes de Boca del Río, Xalapa, Coatepec, Córdoba y Veracruz.
Subrayó que de los grupos más fuertes que presentará Veracruz, aparecerán el Sub 15 varonil y el Sub 13 femenil, teniendo posibilidades de avanzar a la Olimpiada Nacional como primer sitio, pero el resto lo harían entre los tres mejores.










