- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Cientos asisten a las visorías 2003 y 2004 de los Tiburones Rojos
- Escrito el:: 25 junio, 2015
Buscan un lugar en las Fuerzas Básicas, aún restan dos días para buscar talento
Cientos de prospectos de las categorías 2003 y 2004, buscan desde hoy un lugar en el Club Tiburones Rojos de Veracruz, dentro de los equipos que militan en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.
Alrededor de 200 talentos se presentaron esta tarde en las canchas de La Primavera de la localidad de Playa de Vacas, con la firme intención de integrarse a los equipos escualos.
El Coordinador de Fuerzas Básicas de la institución, Manuel Aranda Jarero, supervisó junto a los profesores Miguel Leyva y Ubaldo Carrillo a cada elemento que mostró sus habilidades sobre el terreno de juego.
En esta ocasión, pequeñines de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, Medellín, Jamapa, Paso de Ovejas y La Antigua se dieron cita en el lugar, en espera de se sumen promesas de otras regiones cercanas.
Los días jueves y viernes en el mismo escenario en punto de las 17:00 horas,
continuarán las sesiones para encontrar a los futbolistas que muestren condiciones para figurar en el balompié infantil.
Cada aspirante debe asistir al lugar con ropa deportiva en color blanco, zapatos de
fútbol y bebidas rehidratantes









