- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Gran velada ofensiva de Tamaulipas sobre el Águila
- Escrito el:: 25 junio, 2015
Los fronterizos respaldan la sólida serpentina de Omar Espinoza ante Veracruz
El Universal
Travis Denker y José Luna tuvieron una jornada muy productiva con tres impulsadas cada uno, en respaldo a la serpentina de Omar Espinoza, y Tamaulipas se impuso por abultada pizarra de 14-0 a Rojos del Águila de Veracruz en la frontera.
Los tamaulipecos armaron jugoso rally de cinco anotaciones en la segunda entrada, agregaron una más en la cuarta. Fabricaron otro racimo de seis en la sexta y sellaron su gran velada ofensiva con dos timbradas en la séptima. Fueron un total de 18 imparables de los tamaulipecos, cuatro de ellos dobles, dos autoría de Denker.
La victoria fue para Omar Espinoza, quien tuvo una gran salida con seis sólidas entradas en las que limitó a los veracruzanos a dos imparables, otorgó dos pasaportes y ponchó a tres enemigos. El bullpen fronterizo también actuó de manera hermética con Heriberto Rodríguez, Marco Campoy y Carlos Balboa sin permitir daño.
La derrota fue para el abridor Miguel Ruiz, quien lanzo 1.2 episodios con seis imparables, cinco carreras aceptadas, todas limpias, dio una pasaporte y recetó un chocolate








