- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
CEFOR Pachuca Veracruz golea en la Tercera y Cuarta División Semiprofesional
- Escrito el:: 11 octubre, 2015
Derrotan en la jornada 3 a Independiente de Córdoba
El Centro de Formación Pachuca Veracruz sorteó de gran manera sus compromisos de la fecha 3 de la Liga de Tercera y Cuarta División del Estado de Veracruz al golear a los representativos de Independiente de Córdoba.
En juego disputado en los campos de La Panchita, en este puerto, los Tuzos Veracruzanos se impusieron 4-0 al conjunto cordobés en la categoría de tercera división.
Los goles de triunfo local dirigido por Omar Gomez, fueron obra de
Vladimir Pacheco, Daniel López, Nicolás Olea y Gustavo Varela.
En la Cuarta División los veracruzanos que son dirigidos por el profesor Emiliano Gómez golearon 5-0 a su similar cordobés.
La anotaciones del filial de Pachuca en Veracruz fueron anotados por Carlos Pitalúa, que marcó un hat Trick, Osmar Gómez y Sebastián Cortes.
Fue una exhibición brillante y ofensiva la brindada por el CEFOR, que de esta manera ha arrancado en muy buena forma en el torneo Apertura 2015 de la Liga de Tercera y Cuarta División del Estado de Veracruz, donde compiten los mejores cuadros juveniles y filiales de equipos profesionales de la entidad.










