Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Parka y Fénix brillan en el regreso de la AAA a Veracruz

En gran lucha derrotan a la tripleta ruda ante una gran entrada en el auditorio Benito Juárez

La Parka y Fénix y se adjudicaron la lucha estelar de la noche, la cual marcó el regreso de la Caravana Estelar de la Lucha Libre AAA a Veracruz.
Con una gran entrada en el auditorio Benito Juárez, El Club Producciones La Fusion hizo posible la alegría de los aficionados
Al inicio de la lucha, Fantasma, Pentagón y La Parka Negra, recriminaron a El Mesías que fuera actuar esta noche en el lado técnico.

 

El luchador puertorriqueño ignoro el reclamo y de inédito fue castigado por los rudos que se llevaron la primera caída.

 

Para el segundo episodio los técnicos de la mano del Elegido reaccionaron cuando los rudos atacaban ferozmente igualando el compromiso.
Para la tercera caída los técnicos utilizaron artimañas rudas y atacaron a sillazos al Hijo del Fantasma.

 

Sin embargo, la lucha se tornó mano a mano entre los contendientes hasta que por descalificación los técnicos se quedaron con la lucha pues El Mesías traicionó a los técnicos para que el referee decretara la descalificación.
Con el pleito finalizado lo rudos ya con El Mesías castigaron a Fénix y a La Parka hasta que apareció en su rescate Psycho Clow quien salvó a sus compañeros de una tunda mayor y retó a los rudos a una revancha.

 

En la lucha semifinal la tripleta de los rudos impuso sus condiciones con una gran demostración de lucha libre.
Electroshok, Daga e Hijo del Pirata se combinaron a la perfección y en tres caídas vencieron al bando técnico formado por Bengala, El Elegido y Drago.

 

Los rudos tuvieron el mejor desarrollo de la lucha y aunque Bengala y Drago quisieron reaccionar solo su buen trabajo de la primera caída les dio vida en el enfrentamiento.
Químico ganó la lucha máscara contra caballera a Conquistador en un polémico enfrentamiento que se decidió por un claro foul del rudo.

 

En una rivalidad  que ya se está volviendo un clásico en la lucha libre veracruzana, ambos gladiadores se enfrascaron en un gran duelo.

 

En la primera caída, Químico haciendo alarde de su rudeza y apoyado por su second Hijo del Buitre propinó una paliza a Conquistador para adjudicarse el primer episodio de esta épica batalla.

 

Ferrari llegó como second de Conquistador y niveló la desventaja que Químico llevaba castigando a su oponente con ayuda de El Hijo de Buitre, con lo que pusieron paridad en la batalla.Para la tercera caída el referee Ringo con evidente apoyo al ruso permitió que con un foul Químico pusiera en toque de espalda conquistador para ganar la batalla y quedarse con su cabellera.

 

Antes en lucha de Divas, Lady Maravilla, Faby Apache y Goya comandaron al bando de las técnicas para una victoria clara sobre las rudas que fueron lideradas por Tara Valkyrie Lady Chaya y Hiedra

 

En la lucha especial de relevos Pimpinela Escarlata acompañada de Octagoncito y Aerostar se impusieron a Super Fly, Mini Abismo Negro y Mamba.

 

Fue un enfrentamiento con exceso de violencia por parte de los rudos, con grandes combinaciones de Súper Fly con Mini Abismo Negro.

 

Sin embargo, el regreso técnico fue excelso y en dos caídas completaron el regreso y el triunfo.

 

<
>