Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos reinoso le dedicó el triunfo a su hijo fallecido hace año y medio

Los tres puntos del partido en contra de las Chivas, fue importante porque ambos conjuntos están inmersos en el tema porcentual

Por Carlos Moron
El timonel escualo, Carlos Reinoso se mostró contento con el primer resultado de la liga en donde sumaron sus primeros 3 puntos pero también fue un día difícil porque se cumple 1 año y medio del fallecimiento de José Antonio Reinoso.
Y ante esto comentó “feliz, ganarle a Chivas, en un 24 de julio, después, de un año y medio de la pérdida de mi hijo, el triunfo es para él, para mis nietos, y por la gran afición que tenemos; ósea es ganarle al segundo más grande de este país, y me llena de satisfacción”.
También comentó la baja del equipo donde se lesionó el “Keko” Villalba, “tenía una molestia entró, le molestó y lo saqué, primero está el equipo antes de los jugadores, lo quiero mucho al “Kekito”; pero trabajamos para Veracruz”.
Los tres puntos del partido en contra de las Chivas, fue importante porque ambos conjuntos están inmersos en el tema porcentual, y ahora el Rebaño Sagrado se va a 8 puntos de distancia de los escualos.
Por último reconoció el buen trabajo del portero de los tiburones, “Melitón” creo que hizo el mejor partido desde que estoy en Veracruz; hoy mostró que es uno de los jugadores de México”.