- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Destaca veracruzano Marcos Pulido en Mundial de Canotaje Juvenil
- Escrito el:: 25 julio, 2015
Se calificó a la final del C4 del Campeonato Mundial de Canotaje Juvenil y Sub 23
El veracruzano Marcos Pulido se calificó a la final del C4 del Campeonato Mundial de Canotaje Juvenil y Sub 23, prueba definitiva en la distancia de 500 metros que se desarrollará este domingo en Montemor, Portugal.
El canoísta tuxpeño se hizo acompañar de Daniel Velasco, Francisco Cortés y Martín Silva, tripulación azteca que alcanzó el segundo mejor tiempo de su eliminatoria al detener el reloj en 01:41.88 minutos.
Además de México, tomaron la salida canoas de Rusia, Italia, Hungría, Alemania y Portugal.
Este domingo la representación tricolor buscará, en el marco de la gran final de la prueba C4 a 500 metros, subir a lo más alto del podio.
Durante el arranque de la justa mundialista, los veracruzanos Carlos Madrigal y Eduardo Pérez, quienes tomaron parte del K2 a 1000 metros, finalizaron noveno en su eliminatoria con tiempo de 3:42.28 minutos, sellando con ello su participación.
Los representantes mexicanos, quienes son hechura del programa de Olimpiada Nacional que promueve el gobierno federal a través de los estados del país, compartieron pista con países como Rusia, Turquía, Polonia, Italia, Portugal, Lituania y Nueva Zelanda.









