- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Ángel Albín descartado para el juego de la Copa MX
- Escrito el:: 28 enero, 2015
Informó el jefe de los servicios médicos de los Tiburones Rojos de Veracruz
Por Carlos Moron
El jefe de los servicios médicos de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Aguilar, dio a conocer malas noticias para equipo escualo, pues quedo totalmente descartado Juan Ángel Albín, para el juego de hoy de Copa Mx ante Altamira.
Ante esto comentó «salió por una contractura muscular, en el musculo aductor del muslo derecho, por decisión mía, y en conjunto con el cuerpo técnico, que encabeza Carlos Reinoso, decidimos darle descanso para evitar que se pudiese complicar en el juego de hoy, consideramos que con el trabajo y con la respuesta que está teniendo y a los trabajos que ya viene haciendo estará listo para el partido contra Monterrey, en caso que el técnico lo tenga contemplado», declaro.
Otro que está en el banquillo de los lesionados es Salvador Tafolla, quien estará fuera 6 semanas, el galeno esto dijo al respecto «Fue intervenido la semana pasada, tiene una contramalasia, es un desgaste de la superficie articular de la rótula, grado 1, se estima que en 6 semanas ya estará integrado al grupo, desafortunadamente no respondió satisfactoriamente al trabajo conservador y se tomó la decisión de intervenirlo».
Para finalizar el parte médico, otro que tiene molestias fue Leiton Jiménez, «salió con un traumatismo en la pierna a nivel del tríceps, pero sin cuidado alguno, es común», finalizó el doctor del equipo.








