Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos ya se encuentra en tierras pamperas

Este 30 de enero verán acción en el torneo FIBA Américas ante Paulistano

Por Carlos Moron

Quienes ya se encuentran en tierras pamperas son los Halcones rojos, quienes hicieron maletas para partir rumbo a Argentina este martes para encarar el torneo FIBA Américas.

 

Este viernes 30 de enero , será su primer partido contra el equipo brasileño Paulistano a las 7:30 de la noche, al día siguiente se mediarán con el representativo de Venezuela, Marinos de Anzoáegui, siendo el 2 de febrero su tercer partido el torneo cuando riñan con Regatas Corrientes de Argentina.

 

Así mismo, Eddie Casiano mencionó que sabe de los  rivales, su forma de jugar por lo cual está  esperando esto sea una ventaja en cada juego, “si, conozco a Argentina, a Marinos he visto unos cuantos vídeos pero es Brasil de quién no es visto nada. No me gusta tener una mentalidad negativa así que llegaremos tranquilos”.

 

Respecto a si el equipo estará cansado respondió, “tenemos tres días para tranquilizarnos y seguir mejorando no nos queda de otra, ahora hay que batallar en el torneo de las Américas”.

 

Para finalizar antes de emprender el vuelo a su aventura sudamericana, el coach comentó “esperamos hacer un buen papel y no llegar tan confiados como en este último duelo en México ante Titanes”.

150128argentina1 150128argentina2
<
>