Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Acayucan aplaza su calificación a la liguilla

Par de desatenciones en los primeros minutos del partido le costó la derrota ante Cruz Azul Lagunas

Lagunas, Oaxaca.- Par de desatenciones en los primeros minutos del partido le costó la derrota al Atlético Acayucan con marcador de 4 goles por 2 ante Cruz Azul Lagunas manteniéndose en el tercer puesto del Grupo 2 a un punto de asegurar su boleto a la liguilla.

 

Los de casa comenzaron bien plantados y en casi 11 minutos ya ganaban dos goles por cero lo que obligó al cuadro de Mario Elvira a realizar variantes que comenzaron a rendir frutos y cuando transcurría la primera media hora de juego Diego Ramírez acercaba con un golazo a los acayuqueños, a partir de ahí el encuentro fué parejo sin embargo en una agónica llegada el cuadro cementero volvía a hacer efectiva una llegada y marcaba el 3 por 1.

 

Para la parte complementaria Acayucan fué amo y señor de las acciones mientras que Cruz Azul esperaba el momento ideal para matar el partido, y lo encontró en un mal despeje puso el 4 por 1.

 

El Atlético nunca bajó los brazos pero volvieron a adolecer ese mal que han tenido en toda la segunda vuelta, Diego Ramírez se cansó de hacer trizas el sector izquierdo cementero pero faltó teminar las jugadas, mientras que el “Tigre” Carlos Molina se regodeó con los zagueros; el balón no entró.

 

Minutos más tarde una bonita jugada de triangulación entre Arturo Zavala y Luis García por la banda derecha terminó en gol tras un remate de primera intención de Carlos Molina. Cruz Azul terminó los últimos 20 minutos metido en su área, haciendo un partido ordenado obteniendo con ello el valioso triunfo.

 

Por su parte Acayucan, deberá esperar una semana más para asegurar su boleto a la liguilla donde hay muchas posibilidades de que enfrente a los cementeros. Cabe señalar que los acayuqueños suman apenas su segunda derrota como visitantes ya que no caían desde el 3 de octubre del año pasado.

<
>