Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Terminó dominio de Puerto Rico en el voli de JCC, Dominicana se corona

República Dominicana logró la hazaña al derrocar RESULTADOS Y SETS al equipo de Puerto Rico en el torneo de voleibol de sala

Por Roberto Téllez

República Dominicana logró la hazaña al derrocar 3 – 2 (en set’s 25-22; 25-22 y 25 -22) al equipo de Puerto Rico en el torneo de voleibol de sala de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, quien llevaba tres torneos de esta disciplina ganados (2002, 2006 y 2010).

Tras un partido por demás aguerrido, en los que ambos equipos sacaron lo mejor de sí y que hizo que la Arena Córdoba se mantuviera a la expectativa, República Dominicana terminó colgándose la presea dorada, dejando al invito Puerto Rico con la medalla de plata.

“Realmente nosotros siempre con Puerto Rico tenemos partidos fatigosos, tienen un buen nivel de juego. Puerto Rico tiene un buen nivel de ataque, ellos fallaron y nosotros aprovechamos y ganamos” precisó Elvis Contreras, capitán del equipo dominicano.

En tanto el capitán del equipo derrotado, Héctor Soto felicitó al equipo dominicano por el excelente juego realizado este domingo en la final del torneo de voleibol de sala de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

“No nos queda más que felicitar a República Dominicana, sabíamos que ellos traían un buen nivel, ellos no se rindieron, siguieron jugando, nosotros tuvimos errores y ellos en ningún momento bajaron su nivel. Nos tocó perder, pero nosotros no les regalamos el juego, ellos se lo ganaron” puntualizó