Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bronce en voleibol de playa varonil

Juan Ramón Virgen y Rodolfo Ontiveros obtuvo la medalla de bronce en el voleibol de playa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz...

El Universal

La dupla conformada por Juan Ramón Virgen y Rodolfo Ontiveros obtuvo la medalla de bronce en el voleibol de playa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La pareja nacional buscó el premio de consolación desde el inicio y se impuso en el partido a los puertorriqueños Roberto Rodríguez y Erick Haddock por dos sets a cero.

En la cancha de arena del Reino Mágico los mexicanos vencieron con parciales de 21-14 y 21-18, en duelo que tuvo una duración de 35 minutos.

Virgen y Ontiveros lograron 42 puntos, donde el primero colaboró con siete bloqueos y tres saques “ace” , en un cotejo en el que estuvieron bien arropados por la afición que soportó el pleno sol.

“Estamos satisfechos por estar en el podio, perdimos bien (en semifinales) y ganamos bien (el tercer lugar) “, dijo Ontiveros, quien tiene la ” espinita ” clavada porque a México se le ha negado el oro centroamericano en varonil.
” Se peleó por la medalla de bronce, hace cuatro años la gané y ahora con Juan y ahora hay que disfrutar la clausura de los Juegos Centroamericanos”.

En lo que respecta a la medalla de oro, Cuba defendió el título de hace cuatro años en Mayagüez 2010 y en tres sets venció a Venezuela por 22-24, 21-19 y 15-12, así se coronaron Sergio González y Nivaldo Diaz.