Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Galería: Organización, voluntarios, instalaciones, 56 nuevos récords, brillaron en los JCC

El presidente de la ODECABE calificó a los "Veracruz 2014", como los mejores de la historia; festiva ceremonia de clausura en el "Pirata"...

En punto de las ocho de la noche dio comienzo la ceremonia de clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde el inicio de la ceremonia los fuegos pirotécnicos marcaron la apertura de dicha ceremonia, con la entonación del Himno Nacional mexicano.

Después de que más de 25 mil personas cantaron el Himno Nacional se prosiguió a un desfile con las 31 delegaciones que conforman la ODECABE donde las más aplaudidas fueron por supuesto la delegación mexicana, seguida de la delegación cubana y la de Trinidad y Tobago.

Se proyectó un video a través de las pantallas instaladas en las esquinas del estadio donde destacaron la participación del voluntariado de jóvenes que se desplegaron en las diferentes sedes del estado.

Héctor Cardona, el presidente de la ODECABE dio unas palabras de agradecimiento resaltando las cualidades del pueblo veracruzano, donde destacó el montaje del staff técnico y las instalaciones donde se albergaron los juegos que, dijo, son de clase mundial, donde resaltó que gracias a esto estos fueron los mejores juegos de la historia.

Destacó también los 56 records que se impusieron en la región centroamericana y del Caribe, así como que también fueron los JCC con más participación de mujeres atletas en toda la historia.

Agradeció el trabajo de los voluntarios que se desplegaron a la orden de los miles de atletas participantes.

Siendo las 20:26 horas de la noche, pasó la estafeta a la ciudad de Barranquilla Colombia, donde se llevarán a cabo los JCC 2018 y dio por clausurada la edición número 22, realizada en Veracruz 2014.

Fue así como la bandera de ODECABE fue recibida por el comité organizador de la ciudad de Barranquilla, Colombia y por consiguiente fue izada la bandera de Colombia.

Para dar un preámbulo de los próximos JCC , se montó un espectáculo a cargo de cantantes y bailarines colombianos donde se interpretaron canciones de cumbia ballenata y salsa.

El show corrió a cargo del cantautor colombiano “Juanes” donde los espectadores entonaron sus canciones, algunas atletas se subieron al escenario para darle un beso, las cuales fueron bajadas rápidamente por los elementos de seguridad el cantante colombiano sólo cantó tres canciones para la televisión donde con éste espectáculo cerró, pero cantaría 30 minutos más después de haber salido del aire a través de la televisión.

De esta manera concluyeron los vigésimos segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

juegos1 juegos2 juegos3 juegos4 juegos5 juegos6 juegos7 juegos8 juegos9 juegos10 juegos11 juegos12 juegos13 juegos14 juegos15 juegos16 juegos17 juegos18 juegos19 juegos20 juegos21 juegos22 juegos23 juegos24 juegos25 juegos26 juegos27 juegos28 juegos29 juegos30 juegos31
<
>
Foto: Víctor Yáñez