- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Beisbol, más que una pasión
- Escrito el:: 19 junio, 2017
Marisol Pech tomó su auto, por dos horas manejó de Mérida a Campeche para estar presente en la edición 83 del Juego de Estrellas....
CAMPECHE, Camp., junio 19 (EL UNIVERSAL).-Marisol Pech tomó su auto, por dos horas manejó de Mérida a Campeche para estar presente en la edición 83 del Juego de Estrellas. La yucateca es ferviente aficionada al beisbol y perderse el clásico de media temporada no era opción.
Para el encuentro de este domingo por la noche, Marisol se vistió como ella califica «de gala». Optó por su franela rosa de los Leones, gorra del conjunto felino y la decoración de sus uñas con elementos beisboleros para lucir en el juego gala de la Liga Mexicana de Beisbol.
«Le dije a la chica que me arregla las uñas que me hiciera diseños de beisbol. Primero me puso cara de extrañamiento, pero accedió y las pintó como en una hora y media».
Marisol pagó 400 pesos por adornar sus manos. Dinero que no considera gasto, pues el beisbol es su pasión.
«Me encanta el beisbol, cuando los Leones juegan en casa trato de ir a todos los juegos para apoyarlos. Obvio el Juego de Estrellas no me lo podía perder al estar cerca de Mérida. Vine con mi mamá».
Casi la mitad de los 8 mil aficionados que estuvieron en el estadio Nelson Barrera, fueron mujeres. Como Marisol, varias de ellas han encontrado en el Rey de los deportes una pasión.
La Liga Mexicana de Beisbol ha tenido un crecimiento muy importante entre las mujeres. Las campañas a favor de ellas ayudaron.
«Me gusta que saquen franelas y gorras especiales para nosotras. Antes teníamos que comprarnos las playeras de hombre y mandarlas arreglar para que nos ajustaran. Ahora ya no y hay colores rosas en muchas cosas para que podamos usarlas y venir a los estadios», declaró Marisol Pech.
Campeche recibió por tercera ocasión el Juego de Estrellas y realizó una fiesta para los seguidores de las 16 organizaciones. Una familia unida por el beisbol.









