Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Pirata mayor abre por el Sur

Francisco Campos subirá al montículo para abrir por novena ocasión en su carrera un Juego de Estrellas

CAMPECHE, Camp., junio 18 (EL UNIVERSAL).- Francisco Campos subirá al montículo para abrir por novena ocasión en su carrera un Juego de Estrellas. Lo hará en casa, en el estadio Nelson Barrera con la franela de la Zona Sur.

La edición 83 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol ya no define localía para la Serie del Rey. El atractivo será el homenaje para Pancho Ponches, el pitcher sonorense que a lo largo de 26 años mutó en campechano.

“Para mí es un honor jugar en casa. Es un Juego de Estrellas muy especial por lo que significa jugar ante mi público”, comentó Campos.

Con 192 victorias en su carrera Pancho Ponches señaló que cuando alcance los 200 triunfos pensará en el retiro.

“Pienso que cuando llegue a 200 victorias será tiempo de pensar en el adiós. Quizá tener una campaña de homenajes”, reflexionó Campos.

Por la Zona Norte el estadounidense Josh Lowey será el encargado se lanzar.

Campeche no ha escapado de la lluvia este fin de semana y para esta noche hay pronóstico de que el agua podría arruinar la realización del clásico de media temporada.

La lluvia no apagó los cañones del venezolano Frank Díaz, quien conquistó el Home Run Derby.
Díaz conectó ocho cuadrangulares y superó al italiano Alex Liddi.

La afición campechana celebró como un campeonato de equipo lo que consiguió Díaz. El estadio estalló al ver el out 10 de Liddi, que no pudo refrendar la corona que obtuvo el año pasado en Monterrey.

Todo listo para que hoy a las 20:00 horas se cante playball a otro Juego de Estrellas, que podría ser el último en estas fechas, si se toma en cuenta que para la próxima temporada habrá dos campeonatos en la Liga Mexicana de Beisbol.
Números

192 Victorias en su carrera tiene el lanzador Francisco Campos.
8 Jonrones conectó Frank Diaz para ganar el Home Run Derby.