- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Ayón reaparece y Real Madrid gana en la Euroliga
- Escrito el:: 8 enero, 2015
El equipo español derrota 93-78 al Galatasaray; el pivot mexicano regresa a las duelas tras las ligeras molestias que sufrió en el hombro izquierdo...
El Universal
Con el pívot mexicano, Gustavo Ayón, como parte de la quinteta inicial, Real Madrid derrotó 93-78 alGalatasaray Liv Hospital, en juego de la segunda ronda del Top 16 de la Euroliga, celebrado en el Barclaycard Center.
El nayarita no participó el domingo pasado en el compromiso que su equipo sostuvo en la Liga Endesa por algunas molestias en el hombro izquierdo, sin embargo, este jueves fue elegido por su entrenador Pablo Laso para arrancar desde el principio.
En total acumuló 17 minutos y 43 segundos en la duela, para entregar un saldo de cuatro unidades, tres asistencias, cinco rebotes, cuatro robos, una tapa y una tercia de faltas personales.
Los turcos se sacudieron del rápido dominio blanco y terminaron el primer cuarto con una desventaja de apenas un punto, pero los pupilos de Laso apalearon a los visitantes en el siguiente capítulo para ampliar la distancia a 16.
Para los siguientes dos capítulos, la visita trató de recortar distancia pero fueron frenados en gran parte por el pívot Felipe Reyes, quien estuvo perfecto en sus tiros libres y con nueve aciertos en 13 intentos para conseguir dobles , con cifras finales de 22 unidades.
Además destacó para la causa merengue , el alero Rudy Fernández, al aportar 15 puntos, nueve de ellos gracias a sus característicos tiros detrás de la línea.
El próximo encuentro para Ayón y el resto de madridistas en este torneo será frente al Alba Berlín en el O2 World de la capital alemana el jueves 15 de enero.








