- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Genoa vence al Milan
- Escrito el:: 7 diciembre, 2014
Se impuso el domingo 1-0 al Milan con un gol de Luca Antonelli y se encaramó en solitario el tercer lugar
El Universal
El Genoa se impuso el domingo 1-0 al Milan con un gol de Luca Antonelli y se encaramó en solitario el tercer lugar, en la 14ta fecha de la Serie A de Italia.
Antonelli anotó el tanto de cabeza a los 32 minutos y el equipo tuvo una gran oportunidad a los 44 para el segundo con un remate de Diego Perotti que el jugador del Milan, Giacomo Bonaventura, detuvo en la línea del arco en el partido jugado en Génova.
El Milan tiró pocas veces al arco y sin crear mayores preocupaciones al portero Mattia Perín. Fernando «Niño» Torres, que no ha engranado bien en el Milan, estuvo por segunda vez consecutiva en la banca.
Juventus es el puntero con 35, seguido por la Roma con 32, que el sábado empatataron con Fiorentina 0-0 y Sassuolo 2-2, respectivamente. Genoa quedó con 26, Napoli 24 y Lazio 23. Milan es séptimo con 21.









