- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
«Gio» dos Santos festeja en su cumpleaños 28
- Escrito el:: 11 mayo, 2017

El delantero mexicano Giovani dos Santos celebra 28 años de edad, y recordamos algunos de los mejores momentos que ha vivido en su carrera...
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- El delantero mexicano Giovani dos Santos celebra 28 años de edad, y recordamos algunos de los mejores momentos que ha vivido en su carrera y sus mejores goles.
Giovani comenzó su carrera profesional en el 2007 con el FC Barcelona, pero ya era conocido en el futbol mexicano después del gran papel que desempeñó durante el Mundial Sub-17 del 2005, donde México se consagró campeón de la justa.
«Gio» tuvo un inicio complicado con el cuadro culé, lo que lo llevó a ser vendido al Tottenham de Inglaterra, equipo donde destacó pero también vivió momentos difíciles con la prensa inglesa.
Una breve estadía en Turquía con el Galatasaray tuvo durante la temporada del 2010-2011.
Posteriormente, regresó a España con el Racing y posteriormente con el Mallorca, hasta que en 2013 llegó al Villarreal, equipo donde vivió sus mejores momentos como jugador en la liga española.
Sin embargo, «Gio» optó por emigrar a la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, equipo donde ha brillado y se mantiene como referente.
En el Tricolor, Giovani ha vivido grandes momentos, desde el Sub17, dos mundiales con la Selección Mayor (2010 y 2014) y ha ganado tres Copas Oro con el Tri (2009, 2011 y 2015).
Uno de sus goles más recordados lo logró durante la Final de la Copa Oro 2011 frente a los Estados Unidos, donde después de esquivar a más de tres rivales y al arquero Howard realizó un tiro bombeado que superó a todos y fue un gol de antología que es recordado por los aficionados al futbol.