- Miriam Monserrat Zamora da plata a Veracruz en el Juegos Nacionales CONADE 2026 de TKD
- Hubo buena respuesta de jóvenes a las visorias convocadas por Felinos de Xalapa
- Dique Buenavista apabulló 9-1 al Colfraima en la primera fecha del futbol Premier FUV
- Arsenal se proclama campeón de la Premier League
- Concluye el torneo de futbol 9 “Francisco Ariel Lorenzo” que se juega en El Palenque
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
El adiós del «Pikolín» Palacios con los Pumas
- Escrito el:: 8 mayo, 2017
Un adiós entre líneas… entre “¡Goyas!”. En medio de la incertidumbre por el futuro del plantel de Pumas, quien ya miró el ocaso auriazul...
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Un adiós entre líneas… entre “¡Goyas!”. En medio de la incertidumbre por el futuro del plantel de Pumas, quien ya miró el ocaso auriazul fue Alejandro Palacios.
El guardameta de los felinos dio demasiadas señales tras una serie de rumores luego de ser relegado a la banca de suplentes por el ahora titular Alfredo Saldívar.
En el Olímpico Universitario, por el último juego de la fecha regular del Clausura 2017, estuvo presente el hermano de Alejandro, el ex defensa de Universidad, Marco Antonio. “Yo se lo había dicho que en el último partido estaría con él… el último de la temporada”, dijo el ex defensa a medios.
Al finalizar el cotejo, a favor del Puebla con marcador 0-1, “Pikolín” rindió un profundo y simbólico agradecimiento a las gradas, con un par de camisetas con las leyendas “Siempre… Pumas desde la cuna” y “Siempre contigo C.U.”, para concluir con los aficionados un tradicional “¡Goooya, goooya!”.
Al retirarse del inmueble, “Pikolín” no dio declaración alguna con la prensa, sin embargo, una fugaz mirada dejó ver que la próxima vez que hable ya no sería entre el cobijo del azul y oro.
De acuerdo con los rumores, el guardameta no sería el único en abandonar el Pedregal. Darío Verón, defensa paraguayo e ícono de la hinchada felina, estaría en el fin de su ciclo profesional, mientras que Nicolás Castillo, el goleador chileno que quedó a un tanto del campeonato individualidad de goleo, es pretendido por otros equipos.








