- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Real Madrid derrota al Granada
- Escrito el:: 6 mayo, 2017
Un Granada ya descendido perdió 4-0 ante un Madrid lleno de suplentes
El Real Madrid respondió hoy a la presión del Barcelona en la Liga española de fútbol con una goleada por 4-0 de su equipo suplente al ya descendido Granada.
Horas después de que los azulgrana se afirmaran en la cima del campeonato español con una contundente victoria por 4-1 ante el potente Villarreal, los blancos empataron de nuevo a 84 puntos con los dirigidos por Luis Enrique con una exhibición frente al inánime Granada.
Apenas tres minutos necesitó el Real Madrid para que James Rodríguez abriera el marcador en el estadio de Los Cármenes y el equipo de Zinedine Zidane se encaminara hacia otra aplastante victoria que mantiene firme su pulso por la Liga con el Barcelona.
El centrocampista colombiano sorprendió al Granada en el minuto tres del duelo por la trigésimo sexta fecha y en el 11′. Álvaro Morata, en el 30′ y en el 35′.
Después de arrasar al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones el pasado martes por 3-0, y como viene sucediendo en las últimas salidas del Real Madrid en la Liga, Zidane optó por dar descanso a buena parte de sus titulares y minutos a sus excepcionales suplentes.
También como sucedió en duelos anteriores, James, Morata, Lucas Vázquez y Marco Asensio cumplieron incluso mejor que la afamada BBC.
El portugués Cristiano Ronaldo ni siquiera viajó a Granada, después de que el técnico blanco decidiera dejarlo fuera de su lista por cuarto partido consecutivo, en la Liga, lejos del estadio Santiago Bernabéu.








