Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres amarra Liguilla con un categórico 5-1 a Gallos

Tigres desplumó a los Gallos de Querétaro 1-5 y amarró prácticamente su calificación a la Liguilla con 25 puntos, lo que momentáneamente lo ubica...

QUERÉTARO, Qro., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Tigres desplumó a los Gallos de Querétaro 1-5 y amarró prácticamente su calificación a la Liguilla con 25 puntos, lo que momentáneamente lo ubica en el sexto lugar de la tabla general.

Andre Pierre Gignac, la figura del partido con un triplete, abrió el marcador al minuto 8 de iniciadas las hostilidades en el estadio La Corregidora. Al 13 Luis Alfonso Rodríguez puso el 0-2. Gallos reaccionó y al 48 Camilo Da Silva acortó 1-2 los cartones. Pero pronto se le acabó el gas al equipo local.

Al minuto 55 Ismael Sosa puso el 1-3 y continuó el “show” del francés. Al 58 Gignac decretó un 1-4 de escándalo y al 77 selló el 1-5 final.

De esta forma, Tigres está dentro de la “fiesta grande” del futbol mexicano, porque si bien puede verse superado en puntos por Santos (25) y América (24), que juegan más tarde, nadie lo baja de la octava posición. Además, los +14 goles que tiene lo colocan en situación de privilegio en criterio de desempate.

Por su parte, Gallos de Querétaro bajó al sitio 14 de la tabla general, aunque podría descender al final de la jornada 17, la última del torneo Clausura 2017.