- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
‘Lolita’ se cuelga su tercer oro en los JCC; profeta en su tierra
- Escrito el:: 30 noviembre, 2014
Dolores Hernández logró la medalla dorada en la prueba de tres metros femenil
El Universal
La clavadista veracruzana Dolores Hernández se cuelga su tercera medalla de oro en los juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 al llevarse la prueba de tres metros femenil desde la fosa del Complejo Acuático de Leyes de Reforma.
Hernández fue la más constante en una competencia plagada de errores. Al final tuvo una puntuación de 332.25 para superar a la colombiana Diana Pineda, por 29.35 puntos, y a la venezolana María Betancourt por 69.45 unidades. La otra mexicana en competencia, Arantxa Chávez se ubicó en el cuarto peldaño debido a una mala ejecución en su tercer clavado.
Hernández se había agendado en días anteriores las pruebas de trampolín 1 metro y el sincronizado trampolín 3m, en compañía de Chávez.









