- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
“Tiempo para la unión de los jugadores”
- Escrito el:: 18 marzo, 2017
Carlos Hermosillo invita a los futbolistas a tomar como ejemplo positivo lo realizado por los árbitros y unirse para defender sus derechos.
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Más allá del mazazo que representó por la postergación de la décima jornada en el Clausura 2017, Carlos Hermosillo invita a los futbolistas a tomar como ejemplo positivo lo realizado por los árbitros y unirse para defender sus derechos.
“Lo que veo aquí es que también debe sentar un precedente, porque los jugadores no pueden estar tan solos y no mostrar unidad”, sentencia el ex goleador, vía telefónica. “Esto es un gran ejemplo para todos los que jugamos al futbol, de que cuando se quiere, se puede”.
A final de cuentas, los jugadores también sufren agravios que no suelen ser defendidos de manera colectiva, como la falta de pagos por parte de algunos clubes.
“Con esto queda demostrado. El reglamento se ejecuta conforme a la conveniencia, porque también es muy claro cuando hay una suspensión de pagos a los jugadores”, recuerda. “Al futbolista se le tiene que pagar, así vaya mal o bien el equipo… Es un compromiso y debe haber una garantía”.
“Es ahí donde digo por qué un jugador al que no le pasa no hace algo. Por ejemplo, lo que pasó la temporada anterior con Jaguares de Chiapas… ¿Qué pasó? ¿Por qué no ejecutaron el reglamento?”.









