Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Puebla vs Monarcas, a sacar puntos para el cociente

La Franja del Puebla recibe este domingo en la Angelópolis a unos Monarcas que cada domingo se juegan “la vida” en su lucha por...

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- La Franja del Puebla recibe este domingo en la Angelópolis a unos Monarcas que cada domingo se juegan “la vida” en su lucha por el no descenso.

El duelo de la Jornada 11 del Clausura 2017 tiene ese ingrediente de presión para ambas escuadras, pues si bien el conjunto dirigido por José Cardozo está en el lugar 15 de la tabla de cociente, dejar escapar puntos le puede meter en dificultades.

Mientras, para los michoacanos es menester sumar, pues pese a que ya dejaron el fondo de la porcentual, su ventaja es mínima sobre su rival directo Veracruz, en la lucha por mantenerse en el máximo circuito.

En la Tabla General, Puebla marcha como sitio 15 con escasas nueve unidades, mientras que Monarcas es lugar 10, con 12 puntos, de ahí que una victoria podría catapultarlos a zona de calificación. Sin embargo, la mira de ambos conjuntos está puesta en mantenerse en la Primera División