- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
IVD se felicita a la campeona de JCC Veracruz 2014 Dolores Hernández
- Escrito el:: 28 noviembre, 2014
Hasta el momento los veracruzanos han aportado siete metales dorados a la delegación mexicana.
El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, encabezó la ceremonia de premiación de la prueba de trampolín 1 metro femenil de clavados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
En ella, la veracruzana Dolores Hernández Monzón le dio el oro a México con una puntuación final de 279.30 unidades. Colombia se llevó la plata con Diana Isabel Pineda (260.35 puntos) y el bronce fue para Cuba con Lidia Vargas (246.30 unidades).
Rafael Cuenca felicitó a Dolores Hernández por convertirse en la tercera representante de Veracruz en aportarle un metal dorado a la delegación mexicana.
La clavadista jarocha, nombrada recientemente como ganadora del Premio Estatal del Deporte, aún tendrá participación en las pruebas de sincronizados 3 metros y trampolín 3 metros individual, en donde buscará incrementar su cosecha de metales dorados.
Hasta el momento, la aportación de metales de los veracruzanos para México se resume en tres oros en triatlón para Crisanto Grajales Valencia (individual, equipos, relevo mixto); dos oros para la triatleta Anahí León (equipos y relevo mixto), además de una plata en individual femenil.
Oro en dobles mixtos y plata en dobles para Santiago González de tenis. Plata para César Ramírez en dobles en esta misma disciplina.
Bronce en relevo combinado y plata en relevo libre de natación para Alejandro Escudero Álvarez. Medalla de plata y record mexicano en lanzamiento de jabalina para Abigail Gómez Hernández (57.28 metros).
De todos ellos, así como de los veracruzanos que aún faltan por participar, se ha mantenido atento el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, quien recordó que todos los medallistas de esta entidad recibirán estímulo económico por medallas de oro, plata y bronce






