Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barranquilla próxima sede los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

En conferencia de prensa en las instalaciones del Word Trade Center, lo confirmaron

De la Corresponsalía

Dieron a conocer la participación de Barranquilla, Colombia 2018 en la ceremonia de clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 Veracruz.

 

Un grupo de artistas, bailarines y músicos de Barranquilla estarán participando en la ceremonia de clausura del próximo domingo en el estadio Luis Pirata de la Fuente en Boca del Río.

 

En rueda de prensa la jefa de Comunicación de la Alcaldía de Barranquilla, Colombia, Diana Acosta, señaló que para la XXIII edición de la Justa Deportiva a desarrollarse en su país buscarán superar lo presentado en esta edición llevada a cabo en Veracruz.

“Para nosotros ha sido muy importante el proceso de aprendizaje, primero el equipo de la ODECABE que estuvo en Barranquilla, luego un equipo de la alcaldía con un trabajo de observación, ya vendrán los tiempos de planeación para Barranquilla”, expresó.

Agregó que Veracruz saco los juegos adelante, pues siempre hay dificultades en la organización, ante ello pidió un aplauso para el Estado por la Justa Deportiva desarrollada.

“Aprender de estos juegos y hacer juegos como la ciudad de Barranquilla está acostumbrado a hacerlo. Somos producto del encuentro de la cultura. Y con toda seguridad es aprender y seguir recibiendo a la gente con las puertas abiertas. Haremos unos juegos donde se sientan en su casa”, concluyó.

conferencia1 conferencia2 conferencia3 conferencia4 conferencia5 conferencia6 conferencia7 conferencias8
<
>
Foto: Víctor Yáñez